OTRAS MARCAS DEL GRUPO

Palm Cafe City

Palm Cafe City es un formato ampliado de PALM CAFE, donde además de tener una carta más extensa, se cambia el autoservicio por servicio a mesa.

Este concepto cuenta con entrantes tales como los PALM CAFE Nachos, además de una amplia selección de hamburguesas, patatas fritas de varios tipos, perritos calientes (Dogs) y sándwiches.

Driller Ice Cream

En Driller podrás disfrutar viendo como hacen tu helado con los ingredientes que hayas elegido. Hechos con helado soft de nata, tu elección de bases líquidas como Nutella, dulce de leche, mantequilla de cacahuete, turrón, arándanos, fresa, etc, se mezclan con tu ingrediente sólido tal como trocitos de Oreo, Chips Ahoy, M&M´s, Kit-Kat, Twixx y mucho más.

EL GALLO NEGRO

EL Gallo Negro

Restaurante de comida tradicional Mexicana en el que además se puede degustar una amplia selección de Mezcales y Tequilas, y como no sus famosos Margaritas.

El ambiente del local es el tradicional de las taquerías más famosas de Mexico.

Positano

Positano

Restaurante de comida italiana tradicional. Las salsas son el secreto de la casa ya que se elaboran artesanalmente a diario. La carta cuenta con una extensa variedad de pastas y pizzas, en la que cabe destacar creaciones como a pizza de solomillo con salsa bernesa o los gnocchi a la Sorrentina. Con una decoración moderna donde predomina el rojo, en Positano también podrás disfrutar de una buena bodeja de vinos italianos, grappa y también de nuestra especial coctelería.

LAVA

LAVA

Restaurante de comida americana de alta calidad. Las Burgers son de Carne US Prime y Rubia Gallega. En la carta encontrarás platos como las Costillas a la BBQ, cortes de carne como el T-bone y Ribeye, así como una extensa variedad de entrantes en la que destacan las Lava Truffle fries. También cuenta con una extensa carta de bebidas alcohólicas y cócteles.

PIERINOS LOGO

Pierino´s

Se trata de un concepto de restaurante de comida italiano muy enfocado al servicio a domicilio, donde las pizzas son de estilo Romana, lo que hace que cuando lleguen a casa sigan estando calientes y crujientes. También cuenta con una carta de pastas y lasañas artesanales.

CHURROS-ARTESANOS-LOGO-1

Churrería Artesana

Los churros forman parte de la gastronomía española desde tiempos ancestros. En Churreria Artesana hemos optado por el churro traditional madrileño para satisfacer a los clientes nostálgicos de esos amaneceres después de la movida madrileña.

Además de los churros hechos al momento en el local y del chocolate también preparado al momento, el cliente podrá encontrar una gran variedad de sándwiches, bebidas calientes, tostas y pulgas.